La jornada está aquí

ARSENAL Y UN EMPATE AGÓNICO ANTE CRYSTAL PALACE

Igualaron 2 a 2 en el partido que completó hoy la octava fecha de la Premier League de Inglaterra, que lidera Chelsea. Lacazette marcó el tanto final en el último minuto para los Gunners. Mirá el compacto acá.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

El encuentro se desarrolló en el Emirates Stadium, en la ciudad de Londres, y el gabonés Pierre Aubameyang puso en ventaja a Arsenal, a los 8 minutos del período inicial.

Christian Benteke, a los 5 de la parte final, y el francés Odsonne Edouard, a los 28 del segundo tiempo, marcaron para que Crystal Palace diera vuelta el resultado; pero el también francés Alexandre Lacazette logró igualarlo sobre la hora, a los 52 de la etapa complementaria.

 



Con este resultado, Arsenal llegó a las 11 unidades y está duodécimo; mientras que Crystal Palace acumula 8 puntos y se sitúa en decimocuarta posición de la Premier.

Posiciones: Chelsea 19 unidades; Liverpool 18; Manchester City 17; Brighton And Hove y Tottenham 15; Manchester United, West Ham y Everton 14; Brentford y Wolverhampton 12; Leicester City y Arsenal 11; Aston Villa 10; Crystal Palace 8; Southampton y Watford 7; Leeds United 6; Burnley y Newcastle 3; y Norwich City 2.