La jornada está aquí

DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO, CHIQUITO ROMERO VOLVIÓ A ATAJAR

En su estreno en el fútbol de Italia, Venezia derrotó 1-0 a Fiorentina.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

Con el debut del arquero Sergio Romero, Venezia derrotó 1-0 a Fiorentina en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la Serie A de Italia. 

El volante Mattia Aramu (PT 36m) marcó el único tanto en el Pier Luigi Penzo de Venezia y el delantero de Fiorentina Riccardo Sottil terminó expulsado (ST 31m).

El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, contratado en la presente temporada por Venezia, no jugaba desde el 10 de agosto de 2020, cuando atajó para Manchester United en el triunfo por penales ante Football Club Copenhague​​ de Dinamarca por la Europa League. 

Es el 6° club en la carrera de Chiquito Romero, que inició su recorrido en Racing y luego jugó en AZ Alkmaar, Sampdoria, Monaco y Manchester United hasta, llegar al fútbol de Italia. Lució la camiseta número 88. 

Venezia obtuvo su segundo éxito en el campeonato, alcanzó los ocho puntos y salió de la zona de descenso. Nico González ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en Fiorentina, Fiorentina que también tuvo a Lucas Martínez Quarta como suplente y se quedó con 12 unidades tras sufrir la cuarta derrota.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: VeneziaFC_IT