La jornada está aquí

AGUERO HIZO SU DEBUT OFICIAL EN BARCELONA

El argentino reemplazó a Sergiño Dest en los minutos finales de la victoria del equipo blaugrana ante Valencia, por la novena fecha de La Liga.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Aguero tuvo este domingo su debut oficial con la camiseta de Barcelona, tras recuperarse definitivamente de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha sufrida en el comienzo de la temporada. El delantero reemplazó a Sergiño Dest a los 86 minutos en la victoria 3-1 del equipo dirigido por Ronald Koeman ante Valencia, por la novena fecha de La Liga.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Ansu Fati, a los 13 del primer tiempo; del neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y del brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario.


Los resultados de la fecha

Levante 0 - Getafe 0

Real Sociedad 1 - Mallorca 0

Rayo Vallecano 2 - Elche 1 (gol de Lucas Boyé)

Celta 0 - Sevilla 1

Villarreal 1 - Osasuna 2

Barcelona 3 - Valencia 1


Los partidos de este lunes

Alavés - Betis

Espanyol - Cadiz


A confirmar

Granada - Atlético Madrid

Real Madrid .- Athletic de Bilbao


Posiciones

Real Sociedad 20; Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna 17; Rayo Vallecano 16; Osasuna, 14; y Athletic de Bilbao, 13; Valencia y Betis, 12; Villarreal y Mallorca 11; Espanyol y Elche, 9; Cádiz y Celta de Vigo, 7; Granada, 6; Levante, 5; Alavés, 3; Getafe, 2