La jornada está aquí

BAYERN MUNICH GOLEÓ Y RECUPERÓ LA PUNTA

Aplastante 5-1 contra el Bayer Leverkusen, que contó con unos minutos de Lucas Alario en cancha.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Bayern Munich goleó a Bayer Leverkusen, que contó con unos minutos de Lucas Alario, por 5-1 de visitante, en la octava fecha, y volvió a ser líder de la Bundesliga alemana.

El campeón alemán no tuvo piedad con su rival y liquidó el partido en los primeros 40 minutos con dobletes de Robert Lewandowski (4 y 30m.) y Serge Gnabry (35 y 37m.) y otro Thomas Müller (34m.).

Lewandowski, candidato a ganar el Balón de Oro, llegó a los 9 tantos en la Bundesliga y comparte la cima de la tabla de goleadores con Haaland. 

Bayer Leverkusen, que tuvo el ingreso de Alario para los diez minutos finales, descontó a los 10' del segundo tiempo a través de Patrik Schick.

Luego de la fecha FIFA, Bayern Múnich se recuperó de su única derrota ante Eintracht Frankfurt (2-1) y con 19 puntos retornó a la punta que transitoriamente estuvo a cargo de Borussia Dortmund, que el sábado venció a Mainz por 3-1.

El Leverkusen, que no tuvo entre los convocados a Exequiel Palacios, sigue tercero con 16 unidades y cortó una serie de tres triunfos en fila.

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: @FCBAYERN