La jornada está aquí

CRESPO YA NO ES MÁS EL TÉCNICO DE SÃO PAULO

Por Redacción EG · 13 de octubre de 2021

El entrenador argentino dejó hoy su cargo al frente del conjunto brasileño en una decisión de "común acuerdo", según informó el club en su página oficial.

Luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020, Crespo recaló en San Pablo. Su primera etapa fue aceptable, pero la última campaña estuvo por debajo de lo esperado.

El ex delantero de River dirigió al "Tricolor" en 53 partidos con 24 victorias, 19 empates y diez derrotas (57,23%) y ganó el Campeonato Paulista 2021.

 



"São Paulo agradece a los profesionales el trabajo y la dedicación demostrada durante todo el período en que defendieron nuestros colores, y por ganar el título estatal, un triunfo que no se lograba desde 2005. El Club abrirá un proceso de búsqueda para el nuevo entrenador", informó la institución paulista.

El cuerpo técnico de Crespo incluía a Juan Branda (asistente), Alejandro Kohan y Gustavo Sato (preparadores físicos), Gustavo Nepote (entrenador de porteros) y Tobías Kohan (analista de rendimiento).

Kohan también se despidió del elenco tricolor a través de sus redes, con el siguiente mensaje: "Gracias São Paulo, siempre en nuestros corazones".

 


 

São Paulo marcha 13ro. en el Brasileirao con 30 puntos, con una diferencia de tres sobre Bahía (27) que está en zona de descenso junto con Sport Recife (26), Gremio (23) y Chapecoense (12).

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO