La jornada está aquí

UN DÍA VOLVIÓ: SERGIO AGÜERO JUGÓ SU PRIMER PARTIDO EN BARCELONA Y CONVIRTIÓ UN GOL

Kun jugó los primero 30 minutos en un un amistoso frente a Cornellá de la tercera división. El regreso del delantero de la Selección Argentina está cada vez más cerca.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

No todas son malas para el equipo de Ronald Koeman. Aprovechando el parate por las Eliminatorias Europeas el entrenador del Barcelona jugó un amistoso frente al Cornellá, equipo de la tercera división.

Kun Jugó los primeros 30 minutos del amistoso y convirtió un gol, prueba superada por Sergio Agüero para un equipo que lo necesita y mucho.

Este miércoles regresaron los internacionales españoles tras disputar la fase final de la Nations League: Sergio Busquets, Eric Garcia, Sergi Roberto y Gavi.

También se irán incorporando el resto de los jugadores que han estado repartidos con sus respectivos combinados nacionales. Luuk de Jong, Frenkie de Jong y Memphis Depay, los tres internacionales holandeses, además de Marc André Ter Stegen, que ha estado con Alemania.

De no haber contratiempos, Agüero recibiría el alta este domingo para jugar unos minutos ante el Valencia en el Camp Nou, el próximo domingo a las 16:00 horas.

FOTO DE PORTADA: @FCBarcelona_es