La jornada está aquí

LAUTARO MARTÍNEZ LE DIO EL TRIUNFO A INTER

El delantero argentino marcó de penal el segundo gol de su equipo, que derrotó a Sassuolo por 2-1 y quedó como escolta del líder Nápoli tras jugar uno de los partidos que continuaron la séptima fecha.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

Martínez, quien fue titular, al igual que su compatriota Joaquín Correa, convirtió la conquista del triunfo de Inter a los 33 minutos del segundo tiempo y logró su segundo tanto consecutivo: anotó uno en el empate con Atalanta por 2-2 en la fecha pasada.

El delantero argentino -ex Racing Club- alcanzó así las cinco conquistas en el certamen, una menos que el bosnio Edin Dzeko -quien abrió el marcador para Inter a los 13 minutos del segundo tiempo- y Ciro Immobile, de Lazio, líderes de la tabla de goleadores con seis anotaciones.

Con este resultado, Inter quedó con 17 unidades, una menos que el líder invicto Nápoli, que visitará mañana a Fiorentina (12) y Sassuolo, en el que el volante italiano
Domenico Berardi abrió, de penal, el marcador a los 22 minutos de la primera etapa, suma siete puntos.


En otro partido jugado hoy, Juventus derrotó a Torino, su clásico rival de la región de Turín, por 1 a 0, de visitante; logró su tercer triunfo consecutivo y quedó a siete puntos de Nápoli.

El gol de Juventus, el equipo que ganó más veces ganó el certamen (36), fue logrado por el volante italiano Manuel Locatelli a los 41 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Juventus -que en la fecha pasada derrotó a Sampdoria por 3-2, de local, y batió a Spezia por 3-2, de visitante, en la quinta jornada- quedó con once puntos, y Torino suma ocho puntos.

 

FOTO DE PORTADA: @Inter