La jornada está aquí

DOBLETE DE VIATRI EN EL CAMPEONATO URUGUAYO

El delantero argentino convirtió por duplicado para Deportivo Maldonado, que revirtió la historia y terminó imponiéndose por 2-1 a Rentistas, en uno de los encuentros que abrió la cuarta fecha del torneo Clausura.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2021

El atacante bonaerense de 34 años selló el pleito en el estadio Domingo Burgueño con sendas conquistas a los 36 (de cabeza) y 39 minutos (disparo cruzado) del segundo período.

El ex jugador de Boca, Colón y Peñarol de Montevideo marcó, de este modo, su tercer tanto en dos presentaciones en el conjunto fernandino, en el que debutó la semana pasada, tras una inactividad de más de año y medio.

Viatri había conseguido, mediante un tiro penal, uno de los tantos en la victoria 2-1 sobre River Plate, el pasado fin de semana.

En Deportivo Maldonado (6 puntos) se alistaron en la segunda etapa el delantero Tomás Conechny (ex San Lorenzo) y el extremo Hernán Toledo (ex Vélez).

Los encuentros de mañana serán Villa Española-Fénix y River Plate-Cerro Largo. Y el domingo se medirán Liverpool-Progreso, Nacional-Plaza Colonia, Montevideo City Torque-Boston River y Peñarol-Wanderers.

Principales posiciones: Wanderers 9 puntos; Peñarol 7; Liverpool y Deportivo Maldonado 6; Cerro Largo, Fénix y Montevideo City Torque 5.