La jornada está aquí

NO HUBO ÉPICA Y PARANAENSE LLEGÓ A LA FINAL

Peñarol no pudo remontar la desventaja de la ida, cayó 2-0 en Curitiba por las semis de vuelta y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana. El conjunto brasileño definirá la Copa con Bragantino.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2021

Athlético Paranaense avanzó a la final con un global de 4-1 aunque esa diferencia no se reflejó en lo que fueron los 180 minutos de la serie.

En el primer tiempo de la vuelta el equipo montevideano creó situaciones de gol y hasta desperdició un penal (para el 1-1) y, en cambio, Paranaense fue mucho más efectivo cada vez que pisó el área rival
 


El equipo de Paulo Autuori abrió la cuenta a los 24 minutos del primer acto por intermedio de Nikão, una de las figuras de la noche.

Peñarol tuvo la chance del empate nueve minutos después pero Pablo Ceppelini malogró el tiro penal, con una débil ejecución al medio del arco, en donde el golero Santos esperaba el disparo.

 

Imagen El penal ejecutado por Pablo Ceppelini fue tapado por Santos, que ni siquiera tuvo que moverse. Foto: Oficial Paranaense.
El penal ejecutado por Pablo Ceppelini fue tapado por Santos, que ni siquiera tuvo que moverse. Foto: Oficial Paranaense.
 

 


En la segunda mitad el equipo local liquidó cualquier aspiración de remontada de Peñarol con el tanto de zurda al primer palo de Pedro Rocha a quince minutos para el final.

La final entre Paranaense y Bragantino se disputará el sábado 20 de noviembre en el estadio Centenario de Uruguay.
 

FOTO DE PORTADA: @Sudamericana