La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DE ATHLETICO PARANAENSE

El equipo brasileño superó 2 a 0 a Peñarol (global 4-1) y jugará la final ante Bragantino el próximo 20 de noviembre en el Centenario de Montevideo.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

 

En el encuentro de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, el conjunto brasileño se impuso por 2-1 con goles de David Terans y Pedro Rocha. Para los "charrúas" descontó Agustín Álvarez Martínez.

El equipo "Carbonero" cuenta entre sus filas con los futbolistas argentinos Nicolás Gaitán, Damián Musto y Ariel Nahuelpán, quienes ingresaron en el partido de ida durante la segunda etapa.

El equipo que se imponga en esta llave se enfrentará en la final del torneo a Bragantino, de Brasil, que eliminó en semifinales a Libertad, de Paraguay.

El partido, válido por la revancha de las semifinales del torneo continental, se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal de cable ESPN.

Probables Formaciones:

Athlético Paranaense: Santos; Henrique, Thiago Heleno y Ze Ivaldo; Marcinho, Erick, Richard y Abner; David Terans y Nikao; Bissoli Campos.

DT: Paulo Autuori.

Peñarol: Dawson; González, Rodríguez, Kagelmacher y Ramos; Trindade; Canobbio, Gargano, Cappelini y Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez.

DT: Mauricio Larriera.