La jornada está aquí

CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS RECIBE A CHELSEA

El campeón defensor del título viaja a Italia para enfrentar a la Vecchia Signora, que no podrá contar con Paulo Dybala, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

La visita del actual campeón de la Champions a Italia será el partido más atractivo de los ocho que cerrarán la segunda fecha de la fase de grupos. El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16:00 horas en el Juventus Stadium de Turín y será televisado por ESPN.

El otro encuentro interesante de la jornada se disputará en Old Trafford, donde Manchester United y Villarreal reeditarán la final de la última Liga de Europa que ganaron los españoles luego de una gran actuación del arquero argentino Gerónimo Rulli en la definición por penales.

Además, el portugués Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador con más partidos disputados en la Champions con 178 tras superar la marca del histórico arquero español Iker Casillas, quien se quedó con 177 encuentros. El crack luso es también el máximo goleador histórico de la competición con 136 tantos.

Repasamos la jornada:

13:45 horas, Grupo F, Atalanta-Young Boys, ESPN.
13:45 horas, Grupo H, Zenit-Malmo, ESPN.    
16:00 horas, Grupo E, Benfica-Barcelona, ESPN.    
16:00 horas, Grupo E, Bayern Munich-Dinamo Kiev    
16:00 horas, Grupo G, Salzburgo-Lille    
16:00 horas, Grupo H, Juventus-Chelsea, ESPN.
16:00 horas, Grupo F, Manchester United-Villarreal, ESPN.    

16:00 horas, Grupo G, Wolfsburgo-Sevilla