La jornada está aquí

CONFLICTO EN PSG: LA ACUSACIÓN DE MBAPPÉ A NEYMAR

"No me la pasa", manifestó el francés en diálogo con un compañero tras ser reemplazado.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2021

PSG colecciona triunfos y su liderazgo está cada vez más afianzado. Aunque desde el juego está lejos de brillar, ganó los 8 partidos que jugó y todavía no necesitó de Messi, quien sumó un puñado de minutos y se recupera de una lesión en su rodilla.

Luego del triunfo 2-0 contra Montpellier, la nota la volvió a dar un asunto extrafutbolístico: Kylian Mbappé acusó al brasileño Neymar de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal+ y replicado por los medios locales.

El francés, campeón mundial en Rusia 2018, fue sustituido por Mauro Icardi a los 42 minutos del primer tiempo cuando el partido todavía estaba 1-0. Un minuto después, el alemán Julian Draxler, también ingresado, marcó el 2-0 definitivo con una asistencia de Neymar, que justamente motivó el reclamo de Mbappé.

La administración de egos de un plantel repleto de estrellas es un tema con el que debe lidiar Mauricio Pochettino. El enojo de Mbappé con Neymar es solo una muestra de ello. 

 

 

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP