La jornada está aquí

BERIZZO CONVOCÓ A DOS JUGADORES DE RIVER

El DT de la selección de Paraguay dio a conocer hoy una lista parcial de futbolistas para la próxima triple fecha de Eliminatorias, en la que incluyó a los defensores Robert Rojas y David Martínez.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

Berizzo adelantó la lista de los futbolistas convocados que juegan en el exterior, y en la que también están el ex arquero de Huracán, Antony Silva (actualmente en Puebla, de México) y el ex mediocampista de Lanús, Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra), entre otros.
 


Paraguay, que marcha sexto en la tabla de posiciones con 11 puntos, recibirá a la Argentina en el Defensores del Chaco el jueves 7 de octubre; el domingo 10 visitará a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago; y el jueves 14 se medirá con Bolivia en el Hernando Siles, en la altura de La Paz.

 



LOS CONVOCADOS POR BERIZZO



Arqueros: Antony Silva (Puebla), Gerardo Ortiz (Once Caldas).

Defensores: Gustavo Gómez (Palmeiras), Robert Rojas (River Plate), Júnior Alonso (Atlético Mineiro), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú), Blas Riveros (Brondby), Omar Alderete (Valencia), David Martínez (River Plate), Juan Escobar (Cruz Azul), Santiago Arzamendia (Cádiz).

Volantes: Richard Sánchez (América), Gastón Giménez (Chicago Fire), Jorge Morel (Lanús), Alejandro Romero Gamarra (Al Taawoun, Arabia Saudita), Mathías Villasanti (Gremio) y Miguel Almirón (Newcastle).

Delanteros: Antonio Sanabria (Torino), Carlos González (Tigres), Hernán Pérez (Al Alhi Doha, Qatar), Braian Samudio (Toluca), Luis Amarilla (Liga de Quito).

 

 

FOTO DE PORTADA: @Albirroja