La jornada está aquí

PARANAENSE DIO EL GOLPE EN MONTEVIDEO

El equipo brasileño derroto 2-1 a Peñarol por la semifinal de ida de la Conmebol Sudamericana. La revancha en Curitiba será en siete días.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

Triunfazo se llevó el conjunto conducido por Paulo Autuori del Campeón del Siglo. Ganó, convirtió dos tantos y ahora buscará cerrar la llave dentro de una semana en el Arena da Baixada.

Paranaense golpeó en la primera acción del partido. Al minuto de juego David Terans, que ya jugó en esta edición de la Copa para Peñarol, cumplió con la inexorable ley del ex y marcó de chilena después de una salida defectuosa del fondo del conjunto local.
 


Peñarol, lejos de sentir el impacto, fue rápido en busca del empate y lo consiguió con una corajeada del Canario Agustín Álvarez Martínez , tras un centro desde la izquierda de Facundo Torres.
 


A los 30 minutos de la segunda mitad Pedro Rocha puso el segundo tanto para el elenco brasileño, tras capturar un rebote en la puerta del área y sacar un derechazo pegado al palo izquierdo de un inmóvil Kevin Dawson.




Peñarol trató de buscar el empate con centros pero la floja pegada de Nicolás Gaitán en cada envío aéreo dificultó las cosas.

En siete volverán a verse las caras y el equipo de Mauricio Larriera buscará la heroica en Curitiba.
 

FOTO DE PORTADA: Mauricio Bermudez