La jornada está aquí

ERLING HAALAND SIGUE SU RACHA GOLEADORA

El noruego anotó dos tantos en la victoria de Borussia Dortmund sobre Union Berlin por 4-2, por la quinta fecha de la Bundesliga. Además, Bayer Leverkusen, sin Exequiel Palacios y con Lucas Alario en el banco de suplentes, derrotó a Stuttgart.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2021

El delantero noruego Erling Haalandsiguió hoy su racha goleadora con dos nuevos tantos para la victoria de Borussia Dortmund sobre Union Berlin por 4-2, como local, por la quinta fecha de la Bundesliga.

El goleador, de 21 años, marcó el 2-0 a los 24 minutos del primer tiempo y a siete para el final apareció para hacer el 4-2 definitivo en el partido disputado en el estadio Signal Iduna Park.

Haaland suma 7 goles en las cinco fechas de la Bundesliga y en la temporada lleva 14 en diez encuentros.

Además, el joven artillero registra un promedio de gol impresionante en Borussia Dortmund con 68 goles en 67 partidos y también en la Liga de Campeones de Europa donde lleva 21 gritos en 17 encuentros.

En el primer partido del domingo, Bayer Leverkusen, sin Exequiel Palacios y con Lucas Alario en el banco de suplentes, derrotó a Stuttgart (entró Mateo Klimowicz) por 3-1, como visitante.

En otro partido de la jornada, Wolfsburgo empató como local, 1 a 1, ante Frankfurt. En la visita fue titular los 90 minutos el colombiano Rafael Santos Borré. Con la igualdad los lobos son líderes con el Bayern Múnich, ambos con 13 unidades. 

POSICIONES

B. Múnich y Wolfsburgo 13; Borussia Dortmund 12; Bayer Leverkusen y Mainz 10; Friburgo 9; Colonia 8; Union Berlín y Hertha 6, Hoffenheim y Ausgburgo 5, Stuttgart, Borussia M'gladbach ,Leipzig y Arminia Bielefeld y Eintracht Frankfurt 4; Bochum 3; Greuther Furth 1.