La jornada está aquí

SEIS GOLES ARGENTINOS EN LA MLS

Ezequiel Barco, Emanuel "Bebelo" Reynoso por duplicado, Valentín Castellano, Sebastián Driussi y Cristian Espinoza anotaron este sábado por la fecha 26 del campeonato en Estados Unidos. Mirá todas las conquistas.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

El mediocampista ofensivo argentino Ezequiel Barco conquistó su segundo gol consecutivo de tiro libre para Atlanta United, que hoy batió por 3-2 a DC United, en partido correspondiente al fin de semana 26 de competencia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El exjugador de Independiente, de 22 años, abrió la cuenta a los 18 minutos de la primera etapa, en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

El exfutbolista del ‘Rojo’ está atravesando un período fantástico. Sumó su segunda conversión seguida de tiro libre, ya que el martes había festejado también en la cómoda victoria sobre Cincinnati por 4-0.

En los últimos 9 encuentros oficiales, Barco reúne 6 de los 7 goles que diseñó en toda la campaña, según reveló el sitio oficial de la competencia.


 

También brilló esta noche el ex Boca Juniors Emanuel "Bebelo" Reynoso, autor de dos golazos (sendos remates desde afuera del área) para la victoria 3-1 de Minnesota sobre Los Angeles Galaxy. En el equipo ganador, que completó el resultado con un tanto de Ethan Finlay, además fue titular Franco Fragapane.


Cincinnati 1 - New York FC 2 (un gol de Valentín Castellano, de penal)

Austin FC 3 (un gol de Sebastián Driussi) - SJ Earthquakes 4 (un gol de Cristian Espinoza).

FOTO DE PORTADA : @MNUFC