La jornada está aquí

SERIE A: EL INTER APLASTÓ AL BOLOGNA

El equipo de Lautaro Martínez, que convirtió el primer gol, no tuvo piedad y goleo por 6 a 1 a su rival. Joaquin fue reemplazado por lesión en la primera mitad. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2021

Al término del primer tiempo el Inter había liquidado el pleito frente al Bologna. Con los goles de Lautaro Martínez, Milan Skriniar y Nicoló Barella se fue al descanso 3 a 0.

En la segunda mitad, la diferencia se estiró en los pies de Matías Vecino y Edin Dzeko en dos oportunidades, descontando Arthur Theate para la visita.

Con esta victoria el Inter llega a 10 unidades y se adueña de la punta temporalmente, esperando los resultados de Roma, Napoli y Milan, que tienen 9 unidades y deben jugar mañana y el lunes.

EL RESTO DE LA JORNADA

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.


En el ultimo encuentro de la jornada, Atalanta, con la presencia de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, le ganó por 1 a 0 a Salernitana en el estadio Arechi de Salerno.


POSICIONES

Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese, Bolonia y Atalanta 7; Lazio y Torino 6; Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.

FOTO DE PORTADA: @Inter_es