La jornada está aquí

SERIE A: EL INTER APLASTÓ AL BOLOGNA

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2021

El equipo de Lautaro Martínez, que convirtió el primer gol, no tuvo piedad y goleo por 6 a 1 a su rival. Joaquin fue reemplazado por lesión en la primera mitad. Resumen del sábado.

Al término del primer tiempo el Inter había liquidado el pleito frente al Bologna. Con los goles de Lautaro Martínez, Milan Skriniar y Nicoló Barella se fue al descanso 3 a 0.

En la segunda mitad, la diferencia se estiró en los pies de Matías Vecino y Edin Dzeko en dos oportunidades, descontando Arthur Theate para la visita.

Con esta victoria el Inter llega a 10 unidades y se adueña de la punta temporalmente, esperando los resultados de Roma, Napoli y Milan, que tienen 9 unidades y deben jugar mañana y el lunes.

EL RESTO DE LA JORNADA

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.


En el ultimo encuentro de la jornada, Atalanta, con la presencia de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, le ganó por 1 a 0 a Salernitana en el estadio Arechi de Salerno.


POSICIONES

Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese, Bolonia y Atalanta 7; Lazio y Torino 6; Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.

FOTO DE PORTADA: @Inter_es

DEJÁ TU COMENTARIO