La jornada está aquí

PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL SUPERÓ A CRYSTAL PALACE Y SIGUE PUNTERO

Se impuso 3 a 0 como local y quedó momentáneamente en soledad en la cima de la Premier League tras el partido de la quinta fecha. Además, Aston Villa, con la reaparición de Emiliano Martínez, le ganó 3-0 a Everton. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

Los goles fueron convertidos por Sadio Mané, que llegó al gol número 100 con la camiseta Roja a los 43 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah (33m. ST) y Naby Keita (44m. ST).

Liverpool ahora tiene 13 puntos y se despega de sus perseguidores, Manchester United, Chelsea y Everton (10) aunque todavía no jugaron en esta jornada.

Por otra parte, Aston Villa, con la reaparición de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía tras 10 días en Croacia para evitar la cuarentena en Reino Unido por haber viajado antes a Sudamérica para las Eliminatorias, le ganó 3-0 a Everton.

Como local en Londres, Aston Villa se impuso con tantos de Matthew Cash (21m. ST); Lucas Digne en contra (24m ST); y Leon Bailey (30m. ST). `Dibu' Martínez fue titular y mantuvo su valla invicta, en tanto que Buendía estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

En otro encuentro, Manchester City, actual campeón, no pasó del empate sin goles con el débil Southampton y dejó pasar la chance de ser el único escolta.


 

Resultados del sábado:

Wolverhampton 0-Brentford 2
Burnley 0-Arsenal 1
Norwich 1-Watford 3
Liverpool 2-Crystal Palace 0
Manchester City 0-Southampton 0.

Astón Villa 3 - Evertón 0.

POSICIONES

Liverpool 13 puntos; Manchester City, Manchester United, Chelsea y Everton 10; Brighton and Hove y Tottenham 9; West Ham y Brentford 8; Aston Villa 7; Leicester, Arsenal y Watford 6; Crystal Palace 5; Southampton 4; Wolverhampton y Leeds 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0.

 

FOTO DE PORTADA: @lfc