La jornada está aquí

"NO LE CREO UNA PALABRA A MERCEDES"

Helmut Marko, asesor de Red Bull, disparó contra la escudería alemana y principalmente a Toto Wolff, su director ejecutivo, tras el incidente entre Verstappen y Hamilton del domingo pasado en Monza. "Montaron un espectáculo", dijo.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2021

Continúa la batalla fuera de las pistas entre los dos grandes aspirantes al título de constructores este año en la Fórmula 1.

Tras el accidente del domingo pasado en el Gran Premio de Italia entre Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), el que tomó la posta fue Helmut Marko, asesor y referente de la escudería austríaca, y que disparó con munición gruesa.

 

 

"Lo acontecido fue un incidente de carrera normal, todas las historias a su alrededor las sacó Mercedes. Verstappen ya se había bajado cuando Hamilton intentó salir de la grava. El coche médico vio eso y continuó su camino, después montaron un espectáculo sobre que el pobre Hamilton se lesiona de repente. El Halo fue decisivo para asegurar que las cosas salieran tan bien.Todavía no creo una palabra de lo que dice Wolff (director ejecutivo de Mercedes-Benz en Fórmula 1)", sentenció Marko.

Además, Marko, de 78 años, redobló la apuesta contra la escudería germana: "Todas las historias que rodean esto, fueron creadas por Mercedes. No creo una palabra de lo que dicen al respecto", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: @F1