La jornada está aquí

UBALDO FILLOL AGRADECIÓ EL APOYO RECIBIDO DURANTE SU INTERNACIÓN

El arquero histórico de la Selección Argentina, contó que "la recuperación viene lenta, pero bien. En breve volveré a volar de palo a palo".

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2021

Ubaldo Fillol, arquero histórico de la Selección Argentina, agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido durante su internación en el sanatorio Finochietto de la Capital Federal. El Pato fue internado el 30 de agosto, una semana después de conocerse su positivo de coronavirus. 

"Con esta foto familiar quiero agradecer el cariño y el apoyo que me brindaron mis hijos y mi esposa Olga en estos días" escribió en su cuenta de Instagram. Además, agregó "Este agradecimiento también es para los médicos que me asistieron tanto en Monte como en Capital Federal, mis amigos del fútbol y de la vida, los periodistas que trataron mi situación con respeto, los clubes y dirigentes del fútbol argentino que me brindaron su reconocimiento y para todos aquellos que se tomaron un minuto para brindarme todo su amor". Finalmente contó que "la recuperación viene lenta, pero bien. En breve volveré a volar de palo a palo. Abrazo del alma". El Pato, de 71 años, tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19

El pasado 11 de septiembre fue dado de alta luego de 12 días de internación. "Estoy feliz de volver a casa junto a mi esposa Olga después de tantos días de internación. Agradezco a todos los profesionales de la salud del sanatorio Finochietto y a toda la gente por los mensajes de aliento durante estos días", le contó Fillol a Télam.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO EL GRÁFICO