La jornada está aquí

ATLÉTICO MINEIRO ESTÁ EN SEMIFINALES DE LA COPA DE BRASIL

Con la presencia de Ignacio Fernández y Matías Zaracho en el once inicial, superó 1 a 0 a Fluminense. Su rival será Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, quien eliminó a San Pablo de Hernán Crespo.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

Atlético Mineiro, con participación argentina, accedió esta noche a las semifinales de la Copa de Brasil de fútbol, al derrotar por 1-0 a Fluminense, en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final.

En el estadio Governador Magalhaes Pinto de la ciudad de Belo Horizonte, el equipo local extrajo la solitaria diferencia, por intermedio de un penal convertido por el delantero Hulk (St. 11m.).

En el elenco ‘galo’, que se había impuesto por 2-1 en el choque de ida, actuaron desde el comienzo los argentinos Ignacio Fernández (ex River Plate) y Matías Zaracho (ex Racing Club). Ambos mediocampistas fueron sustituidos al promediar el segundo período.



En Fluminense ingresó en el segundo tiempo el atacante formoseño Raúl Bobadilla (ex Argentinos Juniors), que adoptó la ciudadanía paraguaya.

El primer semifinalista del certamen resultó Atlético Paranaense, que en la noche del martes eliminó al Santos, tras derrotarlo por 1-0 y certificar la clasificación global con un marcador 2-0.

Fortaleza, equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda, eliminó al San Pablo de Hernán Crespo. El equipo de Ceará se impuso 3-1 (5-3 en el global) con goles de Ronald, Ángelo Henríquez y David. El descuento llegó a los 95 minutos por intermedio de Gabriel Sara. En el perdedor fueron de la partida los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni

 

 

FOTO DE PORTADA: @Atletico

CON INFORMACIÓN DE TELAM