La jornada está aquí

EL RESUMEN DE LA JORNADA DE CHAMPIONS LEAGUE

Hubo triunfo agónico de Real Madrid frente a Inter, una remontada de Liverpool contra Milan y un festival de goles entre Manchester City y Leipzig. Además, Atlético de Madrid, con el regreso de Griezmann, no pudo con Porto.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

Manchester City goleó a Leipzig por 6 a 3 en el Etihad Stadium. Los dirigidos por el español Josep Guardiola serán los rivales de PSG en la siguiente fecha.


El segundo día de la primera fecha de Liga de Campeones produjo el choque de colosos. Liverpool, por el grupo B, superó a Milan por 3 a 2 en un partido intenso de principio a fin en Anfield.

El equipo inglés se puso en ventaja con el gol en contra de Fikayo Tomori (PT 9m) y luego Mohamed Salah marró un penal (PT 14m).

Milan pasó al frente en el marcador a través del croata Ante Rebic (PT 42m) y el español Brahim Díaz (PT 44m). Los locales lo dieron vuelta con Salah (ST 4m) y Jordan Henderson (ST 14m).

Real Madrid, con gol del brasileño Rodrygo en tiempo cumplido, venció 1-0 a Inter en Milán por el grupo D. El delantero argentino Lautaro Martínez jugó desde el inicio en Inter y Joaquín Correa entró en la segunda parte.

El arquero belga Thibaut Courtois sostuvo al Madrid con tapadas ante el ex Racing Club y Edin Dzeko.


Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, igualó sin goles en el Wanda Metropolitano ante Porto, de Portugal, por la zona B. Ángel Correa y Rodrigo De Paul ingresaron en la segunda parte para el equipo del "Cholo".

El francés Antoine Greizmann consumó su regreso al conjunto colchonero tras su paso por Barcelona, al ingresar en la segunda mitad por Joao Félix.


La jornada se completó con:

Grupo C: Besiktas de Turquía 1-Borussia Dortmund de Alemania 2; Sporting Lisboa de Portugal 1-Ajax de Países Bajos (Lisandro Martínez) 5.

Grupo D: Sheriff de Moldavia 2-Shakhtar de Ucrania 0.