La jornada está aquí

DURA DERROTA DEL BARCELONA ANTE BAYERN MÜNICH

Fue triunfo 3-0 en el Camp Nou para el conjunto alemán en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Además, el campeón Chelsea venció 1-0 a Zenit y Juventus, con aporte de Dybala, goleó 3-0 a Malmo.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2021

El delantero alemán Thomas Müller (PT 34m) y el polaco Robert Lewandowski (ST 10 y 40m) marcaron los goles en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo E.

Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, es un verdadero especialista ante Barcelona. Lo enfrentó seis veces y anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete.

Lewandowski, que acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador, dijo presente en la red con su presencia oportuna en el área. En el primero capturó un rebote tras el remate al palo de Jamal Musiala y en el segundo sacó provecho de otro disparo al palo, con gambeta incluida a Gerard Piqué.

El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).

 

Juventus, de Italia, con un gol del cordobés Paulo Dybala, de penal (PT 45m), goleó 3-0 a Malmo, de Suecia, como visitante, por el grupo H. El brasileño Alex Sandro (PT 23m) y el español Álvaro Morata (PT 45+1m) completaron la goleada.

En la misma zona, el campeón Chelsea venció 1-0 a Zenit de Rusia con gol del belga Romelu Lukaku (ST 26m) en el estadio Stamford Bridge de Londres.