La jornada está aquí

EVERTON, EL SORPRESIVO LÍDER DE LA PREMIER LEAGUE

El equipo de Rafa Benítez venció 3-1 como local a Burnley en el cierre de la cuarta fecha de la liga inglesa, y alcanzó en el primer puesto a Manchester United, Chelsea y Liverpool, con diez puntos.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

Michael Keane, Andros Townsend y Demarai Gray convirtieron los tres tantos de Everton, mientras que Ben Mee descontó para Burnley, que permanece en el penúltimo peldaño de las posiciones.

El elenco de Liverpool sumó su tercera victoria del certamen en cuatro partidos (también tiene un empate) y encabeza la tabla de posiciones junto a otros tres equipos en un gran inicio de temporada.

 

 

Si bien Everton sumó 10 de 12 puntos en juego, es cierto que lo hizo ante rivales que no estarán en la pelea por los primeros puestos (3-1 a Southampton, 2-2 con Leeds, 2-0 ante Brighton y el triunfo de hoy).

El interrogante será ver a los Toffees ante rivales de fuste. Por lo pronto, en la próxima jornada tendrá una dura visita a Birmingham frente a Aston Villa en donde buscará mantenerse en lo más alto del campeonato inglés.
 



FOTO DE PORTADA: @Everton