La jornada está aquí

¿LE ROBA EL PUESTO? EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE ACUÑA Y EMILIANO MARTÍNEZ

El volante subió a Twitter una imagen como arquero en el entrenamiento de Sevilla y cargó a su compañero de la Selección, que le respondió con una chicana por su altura.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2021

UN INTERCAMBIO acorde con el ambiente predominante en la Selección. Es indudable la buena relación existente entre los futbolistas del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que quedó en la historia al quebrar la sequía de 28 años sin conquistas oficiales en la consagración de la pasada Copa América. En esta oportunidad, los protagonistas del cruce cargado de humor fueron Marcos Acuña y Emiliano Martínez, habituales titulares en una Argentina que se encuentra invicta en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El regreso a España luego del periplo por el continente sudamericano para disputar tres jornadas de las Eliminatorias podría haber representado un encuentro de suma importancia para las aspiraciones de Acuña, que milita en Sevilla. Sin embargo, la Liga decidió postergar la contienda ante Barcelona, motivo por el cual Julen Lopetegui, entrenador del conjunto andaluz, optó por un entrenamiento recreativo en la jornada del domingo. El volante decidió ocupar el arco de uno de los equipos y, luego de la finalización de la práctica, subió a Twitter un mensaje con dedicatoria especial para Emiliano Martínez.

El “Mirá que te sacó el puesto” del futbolista surgido en Ferro recibió una respuesta semejante por parte del arquero de Aston Villa, ausente en la caída por 3-0 ante Chelsea en la jornada del sábado. “Buaaaaa Mira que te la tiro arriba y no llegas” fue la sentencia del héroe en las instancias decisivas de la Copa América, con clara alusión al 1,70 metro del zurdo que alterna en las posiciones de lateral y volante. ¿Habrá duelo en la próxima fecha de Eliminatorias, que se disputará en octubre?