La jornada está aquí

EN EL DEBUT DE GRIEZMANN, ATLÉTICO DE MADRID LOGRÓ UN TRIUNFO INCREÍBLE ANTE ESPANYOL

El equipo de Diego Simeone se impuso 2-1 sobre el final, como visitante y con un gol de Lemar en el minuto 9 de descuento, y continúa invicto en La Liga de España.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2021

ATLÉTICO DE MADRID consiguió un triunfo agónico por 2-1 como visitante ante Espanyol de Barcelona, en un partido de la cuarta fecha de La Liga de España.

En medio de la polémica por los diez minutos adicionados, por momentos de hidratación, tres revisiones de VAR y diez modificaciones, el francés Thomas Lemar sentenció el 2-1 definitivo con un gol en el 9' de descuento.

El equipo de Diego Simeone perdía 1-0 desde los 40 minutos del primer tiempo por el gol de Raúl de Tomas y recién pudo reaccionar en el epílogo del partido: cuando apenas faltaban diez minutos Yannick Carrasco igualó de manera transitoria y recién en el 9' de descuento fue Lemar quien selló la victoria.

El partido de la cuarta fecha marcó el debut de Antoine Griezmann en su regreso oficial al equipo de Madrid después de dos temporadas en Barcelona. El delantero francés jugó de entrada y fue reemplazado en el minuto 13 de la segunda mitad.

El Colchonero se aseguró finalizar la fecha en la cima de la tabla de posiciones y continúa invicto en La Liga de España. El Atleti, que acumula tres victorias y un empate desde el inicio del campeonato, volvió al triunfo después del 2-2 frente a Villarreal de la tercera fecha.