La jornada está aquí

HIGUAÍN LE DIO EL TRIUNFO A INTER MIAMI

El equipo de la Florida consiguió una victoria importante por 1-0 frente a Columbus Crew, como local, para acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente ronda en la Conferencia este. El Pipita marcó el único tanto de la noche.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

El delantero surgido en River marcó el tanto de la victoria a los 16 minutos del primer tiempo, aprovechando un regalo defensivo, y definiendo por encima del arquero Eloy Room

En Inter Miami fueron titulares los argentinos Leandro González Pirez, Nicolás Figal e Higuaín. En el segundo tiempo entró Julián Carranza.

En la visita fueron de la partida Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán. Con esta victoria, Inter quedó a dos puntos de los puestos de clasificación.

 

 

Por su parte, DC United empató 1-1 con New York RB. Los dirigidos por Losada, quien en el segundo período le dio ingreso a sus compatriotas el volante Yamil Asad y el delantero Ramón 'Wanchope' Abila, lograron igualar por medio de Ola Kamara, tras la apertura de Dru Yearwood.

 



El líder de la Conferencia Este, New England, superó por 2 a 1 a New York FC, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Alfredo Morales y que contó como titular al delantero Valentín Castellanos.

 



Emmanuel Boateng y Tajón Buchanan convirtieron para el vencedor; mientras que el uruguayo Santiago Rodríguez había marcado la apertura para el elenco neoyorquino.

Por su parte, el puntero de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders, con gol del brasileño Joao Paulo, venció por 1 a 0 a Minnesota, que desde el inició contó con el volante Franco Fragapane.


FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF