La jornada está aquí

KLOPP: “ES UN DESAFÍO ESPECIAL JUGAR CONTRA UN EQUIPO DE MARCELO BIELSA”'

Así se refirió el entrenador teutón a la visita de su equipo el próximo domingo a partir de las 12:30 horas a Leeds. Además se refirió a la prohibición de FIFA en alinear jugadores Brasileños que no fueron cedidos por sus equipos en la Premier League.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2021

“En general, por el estilo y la filosofía de Marcelo Bielsa y la forma en que sus equipos defienden es diferente, es la marca del hombre en todo el campo. Así que tienes que saberlo”, afirmó en declaraciones al sitio oficial del Liverpool.

Al igual que otros clubes ingleses, los “Rojos” se negaron a liberar a sus jugadores brasileños (Alisson, Fabinho y Roberto Firmino) para disputar la triple jornada de eliminatorias sudamericanas. Klopp expresó su malestar por la prohibición de FIFA  para alinearlos en la Premier League.

"Es una situación realmente difícil y complicada para todos los clubes y jugadores, no podemos olvidar que los jugadores querían jugar esos partidos. Los clubes querían permitir que los jugadores fueran, pero simplemente no era posible. Hasta ahora, los jugadores de fútbol han obtenido exenciones que no han generado ninguna propagación en las ciudades debido a todas las cosas que hacemos durante la semana. Es completamente diferente a la sociedad ahí fuera. Nos hacemos pruebas tres veces por semana".

“Parece que el verdadero castigo es para los jugadores porque no pueden jugar. Eso es lo que hacen, eso es lo que les encanta hacer. Eso no está bien. El mundo todavía está en una pandemia. Y ahora lo siguiente es que tenemos un partido y nos dicen que no podemos alinear a nuestros jugadores brasileños. No organizamos la Copa América, no somos responsables de los partidos que no pudieron jugar. No invitamos jugadores, no dijimos que cuando regresen no hay exención. No hicimos nada de eso".

Liverpool visitará al Leeds el próximo domingo a las 12:30 horas.

FOTO DE PORTADA www.liverpoolfc.com