La jornada está aquí

"MESSI SIEMPRE MARCÓ LA DIFERENCIA, ÉL YA ERA UN ÍDOLO"

Lionel Scaloni volvió a elogiar al astro rosarino tras el hat-trick sobre Bolivia. Además, el entrenador argentino quedó encantado con el césped del Monumental: "Da placer jugar en una cancha así".

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2021

Después de la goleada sobre Bolivia, el entrenador albiceleste le dedicó un párrafo al césped del Monumental: "La cancha estaba rápida. Da placer y gusto jugar en una cancha así, a los rivales les va a costar venir a jugar acá".

Además, el santafesino elogió en rueda de prensa a su capitán: "Para mí, Messi siempre marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda. Haber ganado magnifica todo, pero él ya era un ídolo", indicó.

"Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos", agregó sobre el funcionamiento de sus dirigidos.

En esa misma línea, Scaloni agregó que "le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando".

"Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador", concluyó, nuevamente hablando del 10.