La jornada está aquí

TRIUNFO DE PARAGUAY Y ALIVIO PARA BERIZZO

La Albirroja derrotó 2-1 a Venezuela como local en un choque válido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, y se acercó al puesto de repechaje.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2021

El equipo de Eduardo Berizzo se impuso con los tantos de los argentinos nacionalizados Héctor David Martínez y Alejandro Romero Gamarra.

David Martínez marcó el primero con un potente zurdazo a la carrera apareciendo por sorpresa por la izquierda. El defensor de River abrió la cuenta a los 7 minutos para Paraguay.
 

Imagen Héctor David Martínez celebra su primer tanto con la camiseta de Paraguay. Foto: NORBERTO DUARTE / AFP
Héctor David Martínez celebra su primer tanto con la camiseta de Paraguay. Foto: NORBERTO DUARTE / AFP
 
Venezuela respondió sobre la hora del primer tiempo con un fortísimo disparo al poste de Eduard Bello (había ingresado por el lesionado Jefferson Savarino) tras un gran pase de Rómulo Otero.

Al minuto del segundo acto Alejandro Romero Gamarra puso el segundo para el elenco de Berizzo después de una asistencia de Ángel Romero y sentenció el pleito.
 

 

Jhon Chancellor consiguió el descuento para la Vinotinto en el minuto 90 pero ya no había tiempo para más.

Paraguay ganó por primera vez en condición de local y ahora se ilusiona con alcanzar, al menos, el repechaje.

FORMACIONES


Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso y David Martínez; Hugo Martínez, Matías Villasantiy Oscar Romero Alejandro Romero Gamarra, Angel Romero y Luis Amarilla. DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Alexander González; Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Oscar González; Brujo Martínez, Junio Moreno; Jefferson Savarino, Romulo Otero, Yeferson Soteldo DT: Leonardo González.

 

FOTO DE PORTADA: NORBERTO DUARTE / AFP