La jornada está aquí

MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DE PARAGUAY ANTE VENEZUELA

GOLES: 7m Héctor David Martínez y 46m Alejandro Romero Gamarra para el local. Descontó Jhon Chancellor a los 90m.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: NORBERTO DUARTE / AFP

 

 

La selección paraguaya, comandada por Eduardo Berizzo, viene de una derrota por 2 a 0 ante Ecuador en Quito.

Por su parte la selección venezolana viene de dos derrotas consecutivas, 3 a 1 de local frente a Argentina y 1 a 0 frente a Perú.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil, con 21 puntos; luego se ubica Argentina, con 15; Ecuador, con 13; y Uruguay, con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y, más atrás en zona de repechaje, asoma Colombia, con 10, mientras que Paraguay, con 8, está afuera por ahora y más aún Venezuela, último con 4.

El partido se jugará desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Omar Alderete o David Martínez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Matías Villasanti, Braian Ojeda y Oscar Romero; Luis Amarilla, Oscar Cardozo y Braian Samudio.

DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, John Chancellor y Oscar González; Gabriel Costa Heredia y Junior Moreno; Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y John Murillo; Eric Ramiez.

DT: Leonardo González.