La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE LA AGÓNICA VICTORIA DE URUGUAY

La Celeste lo ganó, ante Ecuador, en la hora con el tanto de Gastón Pereiro. El VAR le había anulado un tanto al equipo local.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

 

 

El seleccionado uruguayo viene de protagonizar dos buenas actuaciones en las fechas anteriores:  con un empate en Lima ante Perú 1 a 1 y una goleada en Montevideo sobre Bolivia 4 a 2.

Ecuador jugó sus dos últimos partidos en Quito, con triunfo sobre Paraguay por 2 a 0 y empate con Chile 0 a 0, y de sacar un buen resultado en Montevideo, tendrá el camino muy despejado hacia la Copa del Mundo.

En el partido de la primera rueda jugado en Quito Ecuador se impuso por 4 a 2 en un partido que ganaba cómodo 4 a 0 y Uruguay logró descontar dos veces.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil, con 21 puntos. Luego se ubica Argentina, con 15; Ecuador, con 13; y Uruguay, con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás, en zona de repechaje, asoma Colombia con 10.

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Probables Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

DT: Oscar Washington Tabárez.

Ecuador: Pedro Ortiz; Byron Castillo, José Hurtado, Félix Torres y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y José Cifuentes; Enner Valencia y Gonzalo Plata.

DT: Gustavo Alfaro.