La jornada está aquí

CAMAVINGA, PRESENTADO EN REAL MADRID: "NO ME IMPORTA EL DINERO"

El francés firmó su contrato, posó con el presidente Florentino Pérez y realizó su primer entrenamiento.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2021

EDUARDO CAMAVINGA ya es oficialmente nuevo refuerzo de Real Madrid. Procedente de Stade Rennes, de Francia, firmó este miércoles su contrato hasta el 30 de junio de 2027, nada menos que por seis temporadas. Feliz, junto con su familia, posó con el presidente Florentino Pérez y comenzó la nueva etapa de su vida.

"El principal factor no es el dinero; no me importa el dinero de otros clubes sino el placer de cumplir mi sueño y jugar en el Real Madrid", confesó el volante central de apenas 18 años, una de las grandes promesas del fútbol internacional.

El mediocampista francés posó con la camiseta de su nombre con el número 25 estampado en la espalda y con un fondo que lo ilusiona con hacer grandes cosas en el Merengue: los 13 trofeos de la Champions League conquistados por el club a lo largo de su historia.

El debut oficial de Camavinga podría ser este mismo viernes, ante Celta de Vigo, en el esperado regreso al Santiago Bernabéu después de casi dos años, ante las lesiones de Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos. Casemiro y Valverde, por su parte, recién se reincorporan provenientes de sus selecciones.