La jornada está aquí

BOLIVIA LLEGÓ AL PAÍS PARA EL CHOQUE DEL JUEVES

El delantero Carmelo Algarañaz cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al equipo de César Farías de cara al duelo ante Argentina, que se disputará en el Estadio Monumental.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2021

El atacante del Always Ready, de 25 años, ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba, luego de haber visto la tarjeta roja en el duelo del jueves último en La Paz ante Colombia (1-1), por la novena jornada.

De esta manera, y en relación a la alineación exhibida el domingo último en Montevideo con Uruguay (2-4), el apuntado Algarañaz irá por Ramiro Vaca, lo que permitirá modificar el esquema táctico y trocar hacia un 5-3-2.

 



El técnico venezolano César Farías todavía no lo hizo oficial, pero es probable que mantenga un esquema con cinco defensores para intentar neutralizar el poderío ofensivo argentino.

En la mitad de la cancha, en tanto, Alejandro Chumacero (Unión Española, Chile) superó una molestia muscular que lo aquejaba y está en condiciones de ser incluido desde el comienzo.

 



Bolivia (6 puntos) visitará este jueves a la Argentina (15), en cancha de River Plate, a partir de las 20.30, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.