La jornada está aquí

BERIZZO CONVOCÓ A "TACUARA" CARDOZO

El entrenador de la selección paraguaya citó al experimentado delantero de cara al encuentro del jueves contra Venezuela, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2021

Cardozo, de 38 años y que no era citado desde la Copa América Brasil 2019, cubrirá la baja de Antonio Sanabria, quien viajó a Italia (juega en Torino) por el nacimiento de su segunda hija.

Sanabria fue el autor del gol de Paraguay en el empate 1 a 1 contra Colombia, el domingo en Asunción. "Tacuara", ex Benfica (Portugal), Trabzonspor (Turquía) y Newell's Old Boys, entre otros, juega actualmente en Libertad, de su país.

 

 

De su paso por el seleccionado se recuerda especialmente el penal que falló en el partido de cuartos de final del Mundial 2010 en Sudáfrica contra España, luego campeón.

Paraguay, que comparte con Perú la sexta ubicación en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas (8 puntos), recibirá a Venezuela (último con 4) el jueves desde las 19.30 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.