La jornada está aquí

JAVIER PASTORE FUE PRESENTADO EN ELCHE

El volante cordobés, que había quedado libre de Roma, se sumó al equipo español y compartirá el plantel con La Legión Argentina.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2021

JAVIER PASTORE fue presentado este martes de manera oficial como nuevo refuerzo de Elche, club que milita en La Liga de España. "Elche fue el primer club que me contactó cuando dejé Roma. Estoy muy feliz de poder jugar en La Liga y espero hacerlo bien", dijo el volante cordobés de 32 años, en la presentación transmitida por el sitio oficial del club.

Presentado en el estadio Martínez Valero ante 500 personas, Pastore llegó libre de la Roma y será parte de toda una Legión Argentina que minó el plantel de Elche: acompañará a Darío Benedetto, Iván Marcone, Guido Carrillo. Lucas Boyé, Pablo Piatti y Axel Werner.

"En España hay espectáculo: tenía ganas de probar esta liga y de jugar en España. Este es un club con muchos argentinos queme hablaron muy bien del equipo y del campeonato.  Este nuevo desafío es como volver a mis inicios en el fútbol europeo", comentó el Flaco, surgido en Talleres de Córdoba y con paso por clubes como Huracán, Palermo, Paris Saint Germain y Roma.

En la presentación también habló sobre los objetivos: "Vengo de equaipos con aspiraciones de títulos o de jugar en la Champions. Tengo mentalidad ganadora. Estar entre los primeros diez del torneo sería muy lindo".

"Me gusta ser protagonista y estar en contacto con la pelota, Me adaptaré a lo que el equipo necesite. Volveré un poco a mis primeros pasos en Europa. Espero tener grandes actuaciones y poder trabajar para eso", sentenció.