La jornada está aquí

FRANCK RIBERY JUGARÁ EN UN EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO DE ITALIA

El francés de 38 años arregló sobre el cierre del mercado de pases con un conjunto que logró el pase a la Serie A en la última temporada.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

FRANCK RIBERY tiene nuevo club. El histórico atacante francés, que finalizó su vínculo con la Fiorentina, el equipo en el que estuvo durante las últimas dos temporadas, seguirá su carrera en Italia y se mudará a Salerno para jugar en la Salernitana, recién ascendida a la Serie A.

La fiebre es absoluta: en la ciudad que tiene lugar al sur de Nápoles ya se empezaron a vender camisetas con el nombre de Ribery en la espalda.

El atacante francés tiene 38 años y una extensa trayectoria en la que llegó a jugar la final de la Copa del Mundo en Alemania 2006 y en la que ganó infinidad de títulos, entre los que se destacan la Champions League y el Mundial de Clubes de 2013 con la camiseta de Bayern Múnich.

Ribery, en el afán por extender un poco más su carrera, firmó su contrato con la Salernitana hasta junio de 2022. El vinculo contará con una opción de renovación en caso de mantener al equipo en la Serie A.