La jornada está aquí

ASÍ DEFINIÓ INFANTINO EL BOCHORNO DE BRASIL-ARGENTINA

El presidente de la FIFA habló sobre el frustrado clásico sudamericano en la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europea.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

GIANNI INFANTINO, el presidente de la FIFA, calificó como "una locura" lo sucedido en el partido suspendido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos más gloriosos de Sudamérica. Algunos oficiales, la policía y fuerzas de seguridad entraron al campo de juego después de pocos minutos de juego y sacaron a los jugadores. Esto es una locura. Pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis que provocó el coronavirus", dijo Infantino.

Infantino se refirió al clásico frustrado en la Asamblea General de la ECA, la Asociación de Clubes Europea, que se realiza entre lunes y martes en Ginebra, Suiza.

La palabra del italiano fue a través de un video grabado y en el medio también admitió que estos sucesos llevan a repensar el calendario internacional para proteger a los jugadores. En esa suerte de reformulación dijo: "No hay tabúes; la puerta está abierta a todas las ideas".