La jornada está aquí

MLS: JORNADA CON CUATRO GOLES ARGENTINOS

Sebastián Driussi, Franco Jara, Erik Godoy y Jonathan Menéndez marcaron este sábado. Además ganó el Inter Miami (asistencia de Jorge Figal) y volvió a perder San José, equipo dirigido por Matías Almeyda. Mirá los tantos.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

Vancouver, con un gol del defensor argentino Erik Godoy,superó a Austin por 2 a 1, en el marco de la 23ra fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El exzaguero de Tigre, Belgrano y Colón señaló el empate transitorio para el vencedor en el segundo tiempo, luego que su compatriota el delantero Sebastián Driussi (ex River) pusiera en ventaja al visitante al final del primer período.

Cerca de la finalización del cotejo, el atacante colombiano Déiber Caicedo le ofreció el triunfo a Vancouver; Austín también contó con la titularidad del volante Tomás Pochettino (ex Boca y Defensa y Justicia).

En tanto Dallas, que contó con la conversión de Franco Jara (ex Racing y Estudiantes de La Plata, entre otros, más el ingreso en el segundo tiempo del volante Facundo Quignón (ex San Lorenzo y Lanús), cayó de visitante por 3 a 2 ante Real Salt Lake, que desde el inicio presentó a Pablo Ruíz y Jonathan Menéndez, este último autor del segundo gol.


Inter Miami, con Leandro González Pírez, Jorge Figal y Gonzalo Higuaín en la plantilla inicial, más el ingreso en la segunda etapa de Julián Carranza, como visitante venció por 1 a 0 a Cincinnati, que contó con Alvaro Barreal y Luciano Acosta.

 

En el otro encuentro de hoy Orlando City superó por 3 a 2 a Colombus Crew, con el ingreso en la segunda parte del defensor Rodrigo Schlegel en el vencedor; mientras que el visitante presentó al volante cordobés Lucas Zelarayán desde el comienzo.


 

En el último partido del sábado, San José, dirigido por Matías Almeyda, perdió como local 1-0 ante Colorado. Fue titular en el perdedor Eric Remedi, mientras que ingresaron Cristian Espinoza y Andrés Ríos. El equipo ganador tuvo en sus filas al argentino Braian Galván. 

 

POSICIONES



Conferencia del Este: New England, 52 puntos; Nashville SC y Orlando City, 38; New York FC, 34; Philadelphia, 32; Montreal, 31; DC United, 30.

Conferencia del Oeste: Seattle Sounders, 42 unidades; Colorado, 41, Kansas City, 40; LA Galaxy, 36; Minnesota, 31; Portland Timbers y Real Salt Lake, 30

FOTO DE PORTADA: Austin FC

CON INFORMACIÓN DE TELAM