La jornada está aquí

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE ARGENTINA PREVIO AL DUELO CON BRASIL

La Selección trabajó este sábado sobre el césped del estadio de Corinthians, escenario del choque de este domingo por Eliminatorias, y Scaloni ya tiene el 11 en mente para salir a la cancha.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

Con rostros felices debido al gran momento que está viviendo el conjunto albiceleste, el grupo de Scaloni ultimó detalles antes del gran choque de este domingo en San Pablo frente al elenco local.

La Selección Argentina marcha segunda en las Eliminatorias con 15 unidades, a 6 de Brasil, único líder e invicto de la clasificatoria, por lo que este domingo buscará descontarle puntos a su clásico rival.

Será el primer choque entre ambos gigantes del continente tras el Maracanazo de julio en donde Argentina se quedó con la Copa América en Río de Janeiro tras el triunfo 1-0 sobre el equipo de Tite con gol de Ángel Di María.

 

 

Hablando de nombres propios, Scaloni todavía tiene algunas dudas en la defensa y en el medio. Los laterales se disputan el puesto (Nahuel Molina y Gonzalo Montiel por derecha y Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico por izquierda) y en la mitad la duda pasa por seguir con Guido Rodríguez o devolverle la titularidad a Leandro Paredes.

Por su parte, el Cuti Romero volvería al primer equipo en reemplazo de Germán Pezzella en lo que, a priori, sería la única modificación segura abajo.

El probable once que pararía Scaloni, entonces, sería: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Rodríguez o Paredes, Giovani Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina