La jornada está aquí

LA BANDA ARGENTINA ESPERA CON TRANQUILIDAD EL CHOQUE ANTE BRASIL

Por Redacción EG · 03 de septiembre de 2021

La Selección realizó hoy una primera práctica liviana en San Pablo de cara al choque del domingo frente al conjunto de Tite, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel, que llegó hoy desde Caracas luego de la victoria de ayer sobre Venezuela (3-1), hizo movimientos sin demasiada exigencia en el estadio Parque San Jorge de Corinthians, a puertas cerradas.

"Como es habitual después de cada partido, el grupo de jugadores que tuvo acción desde el inicio ante Venezuela realizó labores regenerativas y de elongación. En tanto, aquellos que ingresaron algunos minutos o no jugaron, hicieron un entrenamiento mucho más intenso y dinámico bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni", informó el área de prensa de la AFA.

"Los primeros trabajos tuvieron como eje central los ejercicios técnicos con balón y en velocidad para luego dedicar el tramo final a los movimientos de alta intensidad en espacios reducidos con diversas consignas de pase y ejecución", agregó.

Para mañana está prevista una conferencia virtual de Scaloni, a las 12, y un entrenamiento desde las 18 en el Neo Química Arena, escenario del encuentro del domingo.
 

DEJÁ TU COMENTARIO