La jornada está aquí

"PARA UN DELANTERO SIEMPRE ES IMPORTANTE CONVERTIR"

Lautaro Martínez valoró como "importante" que su equipo "ganara y jugara bien" en Caracas al vencer por 3-1 a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2021

"Fue importante que Argentina ganara y jugara bien ante un rival complicado, como en realidad lo son todos los seleccionados de Sudamérica", sostuvo Martínez en declaraciones para la transmisión de televisión venezolana al final del encuentro.

"Cuando ellos estaban con 11 jugadores, nosotros ya veníamos actuando bien, y cuando quedaron con uno menos -por expulsión de Luis Martínez a los 30 minutos del primer tiempo-, encontramos más espacios y llegamos al gol", indicó el atacante del Inter, de Milán.

 



Precisamente, esa apertura fue concretada por el propio Martínez, que al respecto dijo que para "un delantero siempre es importante convertir. Pero más importante es siempre que Argentina juegue bien y gane".

Sobre el clásico con el representativo brasileño, a jugarse el próximo domingo a las 16, de la pendiente sexta fecha, señaló que "siempre es muy lindo jugar contra ellos por todo lo que representa".

 



"Esperamos repetir otra buena actuación y ganar como esta noche", se ilusionó el ex goleador de Racing.


FOTO DE PORTADA: MIGUEL GUTIERREZ - POOL - AFP