La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE LA VICTORIA DE ARGENTINA 3 A 1 ANTE VENEZUELA

GOLES: 46m Lautaro Martínez (1-0), 71m Joaquín Correa (2-0), 74m Ángel Correa (3-0) para la visita. 93m Soteldo de penal, la picó, el descuento local.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA:  

 

 

Ayer por la tarde fue el último entrenamiento de la Selección Argentina, que en su primera mitad tuvo labores de velocidad, agilidad y coordinación a cargo del preparador físico del equipo, Luis Martín, y en la segunda un ensayo futbolístico dividido en dos, el inicial con los defensores ejercitando trabajos junto a los ex zagueros Walter Samuel y Roberto Ayala y el complementario desarrollando movimientos ofensivos y ejecución de disparos a distancia, se retrasó.

Para el partido de hoy Argentina no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes que están suspendidos, quienes serían reemplazados por Germán Pezella y Guido Rodríguez.
Las dudas se plantean en los laterales, ya que por la derecha pueden desempeñarse Nahuel Molina o Gonzalo Montiel y por el izquierdo Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.
Los que deben cuidarse de las tarjetas amarillas
, para no faltar en el partido ante Brasil el próximo domingo 5 de septiembre son: Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrgo de Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Argentina marcha segundo con 12 puntos, detrás del líder Brasil (19) al que visitará el domingo, mientras que Venezuela sumó apenas cuatro y comparte el último puesto con Perú, ambos con cuatro unidades.

El partido correspondiente a la novena fecha se disputará desde las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Caracas, que contará con un aforo de seis mil personas, será arbitrado por el uruguayo Leodán González y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

En el VAR estará el chileno Cristian Garay junto al uruguayo Nicolás Taran.

Probables formaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez.

DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

DT: Lionel Scaloni.

FOTO DEPORTADA Crédito Thiago Ribeiro / AGIF / AGIF via AFP