La jornada está aquí

UBALDO FILLOL FUE INTERNADO POR PRECAUCIÓN

El Pato informó a través de sus redes sociales que la decisión se tomó "para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión".

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

Ubaldo Fillol quedó internado esta tarde en una clínica de la Capital Federal por precaución, tal cual lo informado por el ex arquero de la Selección Argentina. El Pato, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho" . 

El pasado domingo 22 de agosto había tenido manifestaciones físicas compatibles con la contracción del Coronavirus y el martes 24 se confirmó el diagnóstico tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

El ex arquero del seleccionado campeón del Mundial Argentina '78 tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik.

En la actualidad, el "Pato" se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate; emprende el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en La Red.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO EL GRÁFICO