La jornada está aquí

CALLERI, CONCRETÓ SU VUELTA A SÃO PAULO

El atacante argentino acordó su regreso al club brasileño, en el que ya se destacó en la temporada 2016, antes de emprender el salto hacia Europa.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

El delantero, de 27 años, llega cedido a préstamo por Deportivo Maldonado de Uruguay (club que ostenta sus derechos económicos y federativos) hasta fines de diciembre de 2022, con una opción de compra, cuyo monto no fue revelado.

El jugador, formado en las divisiones menores de All Boys, mostró exitosos desempeños en su anterior ciclo en la institución "tricolor", marcando 16 goles (9 de ellos en Copa Libertadores) en 31 partidos.

 



Calleri viene de actuar en el Osasuna de España, club en el que actuó en 27 oportunidades y marcó 6 tantos. También vistió las camisetas de Las Palmas, Alavés y Espanyol, mientras que en Inglaterra se alistó brevemente en el West Ham londinense (temporada 2016-2017).

São Paulo, recientemente eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras, tiene en sus filas a los también argentinos Emiliano Rigoni y Martín Benítez, ambos ex Independiente.