La jornada está aquí

FLAMENGO LE DIO UNA PALIZA A SANTOS

El conjunto carioca vapuleó esta noche al Peixe en Vila Belmiro al golearlo 4-0, en la apertura de la 18va fecha del Brasileirao. Gabigol marcó un hat-trick y Andreas Pereira selló la victoria.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

El conjunto carioca impuso su superioridad en el segundo tiempo con un triplete de Gabriel, el primero de tiro penal, y terminó por decorar la goleada Andreas Pereira, cerca del final.

Con este éxito, Flamengo alcanzó la cuarta posición con 31 unidades, dentro del grupo que clasifica para la Copa Libertadores 2022; mientras que Santos se mantiene en el lote para la Sudamericana.


En el primer turno, Sport Recife, al presentar en su estadio Ilha do Retiro al debutante entrenador paraguayo Gustavo Florentín y con la expulsión de Thiago Neves, igualó sin abrir el marcador frente a Chapecoense.

Empate que poco le sirvió a los dos equipos -antepenúltimo y último, respectivamente- para salir de la zona del descenso.

La fecha 18 continuará mañana con estos encuentros: America MG-Ceará; Juventude-San Pablo; Goianiense-Internacional; y Bragantino-Atl. Mineiro.

El cierre será el lunes con Fluminense-Bahia; y Fortaleza-Cuiabá.