La jornada está aquí

REAL MADRID LLEGÓ A LA CIMA DE LA TABLA

El equipo de Ancelotti derrotó 1-0 a Betis en el Benito Villamarín y alcanzó el liderato en el campeonato español. Dani Carvajal marcó el único tanto del partido.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

Real Madrid, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, llegó a la cima del torneo al derrotar, con un gol del defensor español Daniel Carvajal, por 1 a 0, de visitante, a Betis, que tiene como entrenador al chileno Manuel Pellegrini y que contó con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares.

Mientras le puso un ultimátum al PSG por la contratación de Mbappé, el Merengue hizo los deberes en el torneo español y se unió al lote de líderes junto a Sevilla, Valencia y Mallorca.

Sevilla, con el argentino Marcos Acuña de titular y los ingresos de Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela en el segundo tiempo, empató por 1 a 1, de visitante, con Elche, que contó con Iván Marcone, Darío Benedetto y Lucas Boyé de titulares en la formación inicial, y llegó a la cima con siete puntos, en tanto que Real Sociedad venció a Levante por 1 a 0, de local.

Por su parte, Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet y con el arquero Matías Dituro de titular, perdió con por 1 a 0, de local frente al Athletic de Bilbao, y sufrió su segunda derrota en tres fechas tras un partido jugado hoy por una nueva jornada de la liga española de fútbol de primera división.

Athletic, en el que marcó el delantero español Iñaki Williams a los 34 minutos de la primera etapa, logró su primera victoria en el actual certamen y quedó con cinco puntos.

 

FOTO DE PORTADA: @RealMadrid