La jornada está aquí

VALENCIA Y MALLORCA LIDERAN EN ESPAÑA

El conjunto de Bordalás goleó a Alavés por 3 a 0, mientras que los baleares derrotaron a Espanyol por 1 a 0 y quedaron como punteros de La Liga tras jugar hoy los partidos adelantados de la tercera fecha.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2021

Valencia venció a Alavés por 3-0, de local, con goles de volante Daniel Wass, de Dinamarca, el español Carlos Soler y el portugués Gonçalo Guedes.

Valencia, que logró su segundo triunfo en el campeonato -superó a Getafe por 1 a 0, de local, en la primera fecha-, quedó, con siete unidades, como uno de los punteros (el otro es Mallorca), y Alavés, que sufrió su tercera derrota consecutiva: ante Mallorca por 1 a 0 en la jornada pasada, y frente a Real Madrid por 4 a 1, está último sin puntos.

En otro partido jugado hoy, Mallorca, con el defensor argentino Franco Russo y con un gol del mediocampista español Daniel Rodríguez a los 27 minutos de la primera etapa, superó a Espanyol por 1-0, de local.

Con este resultado, Mallorca, que logró su segunda victoria consecutiva en el actual certamen -derrotó a Alavés por 1 a 0, de visitante, en la fecha pasada- quedó con siete unidades, y Espanyol con dos.