La jornada está aquí

DE LA CRUZ, MARGINADO DE LA LISTA DE URUGUAY

El volante de River, quien se entrena diferenciado recuperándose de una fatiga muscular en el psoas izquierdo, no fue incluido en la nómina final presentada por el "Maestro" Tabárez para la triple fecha de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2021

Además,Tabárez dejó afuera al volante Lucas Torreira, quien esta semana firmó con Fiorentina, de Italia, y al defensor Martín Cáceres, que está sin club.

Otro que quedó descartado para esta oportunidad fue el volante de River, Nicolás de la Cruz, pero en este caso por lesión: una fatiga muscular que arrastra una molestia desde la Copa América.

Las novedades estuvieron por el lado de la liga local, ya que el DT citó al arquero de Nacional, Sergio Rochet y al futbolista de Peñarol, Giovanni González para jugar por la banda derecha, ya sea como lateral o volante.

Uruguay, cuarto en la tabla junto con Colombia (ocho puntos), jugará el 2 de septiembre ante Perú en Lima, recibirá el 5 a Bolivia y será otra vez local el 9 ante Ecuador.

 



La lista de convocados por Tabárez es la siguiente:


Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.

Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Giovanni González, Matías Viña, Joaquín Piquerez.

Volantes: Mauro Arambarri, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta, David Terans.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez.