La jornada está aquí

SERIE A: INTER CON LAUTARO MARTÍNEZ VISITA AL HELLAS VERONA

Con el regreso del delantero de la Selección Argentina tras cumplir un partido de suspensión y haber dejado atrás una lesión, será uno de los dos partidos que animará el viernes. Repasamos la jornada completa del Calcio.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2021

La segunda fecha se abrirá a las a partir de las 13:30 horas con el partido entre Udinese y Venezia.En local estarán los argentinos Nahuel Molina, Ignacio Pussetto y Maximiliano Pereyra, quien marcó un gol, de penal, en el empate ante Juventus por 2 a 2 de la primera jornada.

Por su parte el Inter luego de la goleada sobre Genoa por 4 a 0 en el inicio de la defensa del título, buscará un nuevo triunfo con dos importantes refuerzos para el ataque del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Lautaro Martínez cumplió la fecha de suspensión y se recuperó de una molestia muscular y está a la órden del entrenador, al igual que la nueva contratación del equipo milanés Joaquín Correa, que viene de Lazio.

En frente en el Hellas Verona estará Giovanni Simeone, flamante refuerzo y que seguramente estará en el banco de suplentes.

El encuentro se jugará desde las 15:45 horas en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona y será televisado por ESPN 2.

Repasamos la jornada completa:

VIERNES 27 DE AGOSTO:

13:30 horas, Udinese-Venezia
15:45 horas, Hellas Verona-Inter ESPN

SÁBADO 28 DE AGOSTO:

13:30 horas, Lazio-Spezia
13:30 horas, Atalanta-Bologna
15:45 horas, Fiorentina-Torino
15:45 horas, Juventus-Empoli ESPN

DOMINGO 29 DE AGOSTO:

13:30 horas, Genoa-Napoli ESPN
13:30 horas, Sassuolo-Sampdoria
15:45 horas, Salernitana-Roma
15:45 horas,Milan-Cagliari.

POSICIONES;

Inter, Lazio, Napoli, Roma, Atalanta, Bologna, Milan y Sassuolo 3 puntos
Juventus, Spezia, Cagliari y Udinese 1
Hellas Verona, Salernitana, Sampdoria, Torino, Empoli, Fiorentina, Venezia y Genoa 0.